sábado, 9 de enero de 2016

Película el Circulo

Reseña




Información

  • Película: El Circulo
  • Nombre Original: Circle
  • Director: Aaron Hann y Mario Miscione
  • Estreno: 28-05-15
  • País: EEUU
  • Duración87 minutos
  • Genero: Thriller psicológico

Trama

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cual de ellos merece sobrevivir, es un juego macabro que nadie sabe como puede terminar

Critica (SPOILER)

El circulo es una película que me sorprendió gratamente, con un juego que se desarrolla en tiempo real y que avanza rápidamente, el espectador puede sentir como los personajes tienen que decidir quien sera el siguiente en morir.

Los personajes en su mayoría están bien hechos, entre los cuales podemos observar a los racistas, creyentes, ateos, etc. Discutiendo temas que en la realidad lo vemos o incluso hemos participado y suceden todos los dias.

Recomendación

Esta película tiene un estilo no muchas veces visto, que me agrado. Recomendable para aquellos que les gusta las películas sin mucha acción física, pero con bastante emoción oral. 

Puntuación


7.7 de 10


Trailer




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Serie Favorita

Serie Favorita
HIMYM primera serie de comedia que vi, me encanta todo de esta serie, quizás no sea la mas graciosa pepero tiene muchos mensajes y un elenco de primera. Con 9 geniales temporadas la recomiendo a todo publico

Anime Favorito

Anime Favorito
Code Geass, anime perfecto para mi, desde el principio te engancha. con 2 temporadas en donde veremos estrategias muy buenas y aparte unas ovas que han salido hacen de este anime una obra de arte

Película Favorita

Película Favorita
La saga de Saw o juego del miedo, son mi favorita. Desde que vi la primera me enganche rápidamente y nunca me canso de verlas
 
Blogger Templates