viernes, 29 de enero de 2016

Película Now You See Me


Reseña



Información

  • Película: Los ilusionistas: Nada es lo que parece
  • Nombre Original: Now You See Me
  • Director: Louis Leterrier
  • Estreno: 31-05-13
  • País: EEUU
  • Duración115 minutos
  • GeneroAccion, Thriller

Trama

El FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia, cuyo hobbie es robar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite de la policía que les sigue la pista.

Critica (SPOILER)

Ahora me ves es una película como he dicho antes muy parecido de a las de su genero, en particular me gustan bastante. Con una trama interesante que te hace pensar como lo hicieron.

Con actores conocidos como es el caso de Jesse Eisenberg entre otros, con una duración muy acorde a su historia.

Recomendación

Esta película es muy buena, si te gusta la magia, y que al final te digan como se hizo todo, esta película es para ti. 

Puntuación


8.9 de 10


Trailer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Serie Favorita

Serie Favorita
HIMYM primera serie de comedia que vi, me encanta todo de esta serie, quizás no sea la mas graciosa pepero tiene muchos mensajes y un elenco de primera. Con 9 geniales temporadas la recomiendo a todo publico

Anime Favorito

Anime Favorito
Code Geass, anime perfecto para mi, desde el principio te engancha. con 2 temporadas en donde veremos estrategias muy buenas y aparte unas ovas que han salido hacen de este anime una obra de arte

Película Favorita

Película Favorita
La saga de Saw o juego del miedo, son mi favorita. Desde que vi la primera me enganche rápidamente y nunca me canso de verlas
 
Blogger Templates