sábado, 9 de enero de 2016

Película The Seasoning House

Reseña



Información

  • Película: Venganza Muda
  • Nombre Original: CThe Seasoning House
  • Director: Paul Hyett
  • Estreno: 23-08-12
  • País: United Kingdom
  • Duración98 minutos
  • GeneroHorror

Trama

Jóvenes muchachas de los balcanes son obligadas a prostituirse con los militares. Una huérfana sordomuda es esclavizada para cuidarlas. Se mueve entre las paredes, planeando su huida. Maquinando su ingeniosa y brutal venganza.

Critica (SPOILER)

Película de mi genero favorito el Horror, The seasoning House es inglesa con una trama algo simple pero quizás real en el mundo. Con una cantidad de sangre aceptable para su genero.

La actuación de la actriz principal es muy buena, y tan solo con 17 años cuando se filmo la película. 

Recomendación

Esta película no es para todos los estómagos, ya que veras actos de violencias bien marcados. Pero si te llama la atención o simplemente disfrutas viendo esto, dale una oportunidad

Puntuación


6.9 de 10


Tralier






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Serie Favorita

Serie Favorita
HIMYM primera serie de comedia que vi, me encanta todo de esta serie, quizás no sea la mas graciosa pepero tiene muchos mensajes y un elenco de primera. Con 9 geniales temporadas la recomiendo a todo publico

Anime Favorito

Anime Favorito
Code Geass, anime perfecto para mi, desde el principio te engancha. con 2 temporadas en donde veremos estrategias muy buenas y aparte unas ovas que han salido hacen de este anime una obra de arte

Película Favorita

Película Favorita
La saga de Saw o juego del miedo, son mi favorita. Desde que vi la primera me enganche rápidamente y nunca me canso de verlas
 
Blogger Templates